More Website Templates at TemplateMonster.com!

Telecine

Regular 8mm - Super 8 - 9.5 Pathe Baby - 16 mm

Importante

 

Cuando decida pasar sus recuerdos familiares a DVD asegúrese de que el sistema de reproducción de sus películas es el asociado con proyectores conservados y adaptados para tal fin. Una mala manipulación de sus películas hará que estas se deterioren, se rompan o se arañen sin que puedan ser recuperadas. Los proyectores de cine con el tiempo fallan y se deteriora la uña de arrastre y los mecanismos en mal estado pueden deteriorar gravemente sus películas.

 

  • DvD - TODOS LOS FORMATOS
    Digitalizamos todos los formatos de cine a DVD. 33 años de experiencia en hacer copias de telecine. Tratamos sus películas con el máximo cuidado gracias a nuestra gran experiencia. Todas las grabaciones se incluyen en el DVD respetando el orden que nos indique titulados y sonorizados con música en el caso de película muda. También ofrecemos la posibilidad de locutar sus películas.
  • CINTA y otros formatos digitales
    Además de DVD, le ofrecemos la posibilidad de hacer copias de sus películas en otros formatos como son el VHS, mini-DV, etc. En la sección de vídeo en esta misma página tiene información sobre los formatos a los que podemos hacer copias. También digitalizamos sus películas en formatos estandar para reproductores multimedia, ordenadores personales o dispositivos móviles como teléfonos y reproductores MP4
  • Ofrecemos servicios para empresas y particulares. Solicitenos un presupuesto personalizado.